Bienvenido a Oakley Perú

BIENVENIDO

Celebra el lanzamiento de nuestra web con un 10% adicional en tu compra

OAKLEYWEB

Preguntas Frecuentes

Mi cuenta

¿Cómo crear una cuenta en nuestra tienda?

Para hacerlo, solo debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  • Ingresa a nuestra tienda, en la parte superior derecha, haz clic en el campo “Cuenta” y selecciona la opción Crear Cuenta
  • Completa el formulario de registro con tus datos personales y haz clic en el campo Crear.
  • Una vez finalizado el registro, recibirás un correo electrónio (sino se encuentra en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correos no deseados / Spam).
  • El correo electrónico contiene un link al cual deberás ingresar haciendo clic para confirmar tu cuenta, el mismo te llevará a la tienda. Con éste último paso, estarás listo/a para comenzar a navegar con nosotros.

¿Tengo que estar registrado para poder comprar en la página web de Big Head?

No, sin embargo para poder brindarte un mejor servicio y seguridad en tus compras, es necesario que registres tus datos en nuestra tienda online.

Mi pedido

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Por el momento Big Head realiza envíos a Nivel Nacional para:

Lima Moderna: 3 a 5 días hábiles
Lima Metropolitana: 5 a 7 días hábiles
Lima Provincia: 10 a 15 días hábiles,
Provincia: 10 a 15 días hábiles

Estamos trabajando para mejorar estos tiempos.

¿Cuáles son los Estados de mi Pedido?

Los estados que manejamos son:
Pendiente de pago: Compra que se genera y aun no se realiza el pago respectivo por la opción que haya seleccionado por la Plataforma de Mercado Pago o Pago Yape.
Pagada – No realizada: Su compra está en proceso de validación y/o armado.
Pagada – Concluido: Su compra esta lista para entregar a nuestro courier o driver.

¿Qué distrito se considera Lima Moderna?

Tomar en cuenta que no se considera sábados domingo ni feriados.
Se considera los siguientes distritos:

Barranco
Jesús María
Lince
Magdalena del Mar
Miraflores
San Borja
San Isidro
San Luis
Santiago de Surco
Surquillo

¿Qué distritos se considera Lima Metropolitana?

Tomar en cuenta que no se considera sábados domingo ni feriados.Se considera los siguientes distritos:

Ancón
Ate Vitarte
Breña
Carabayllo
Chorrillos
Comas
El Agustino
Independencia
La Molina
La Victoria
Lima
Los Olivos
Pueblo Libre
Puente Piedra
Rímac
San Juan de Lurigancho
San Juan de Miraflores
San Martín de Porres
San Miguel
Santa Anita
Villa El Salvador
Villa María del Triunfo

¿Cuentan con horarios de repartos?

Los horarios de entrega pueden variar según el distrito y/o courier / driver que realice la entrega.

Courier: De lunes a viernes 09:00 A. M. a 09:00 P. M. (Se puede realizar entrega los días sábados con excepciones). Big Head garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra.

Driver: De lunes a viernes de 10:00 A. M. a 07:00 P.M. (Solo Lima Moderna con excepciones)

Se garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra.

¿Cuántos intentos de visita tengo para la entrega de mi compra?

Se garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra.

Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista notificará al área de servicio al cliente y dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle del domicilio.

La segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido. Si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, pedido retornara a los almacenes del operador logístico y/o tienda principal autorizada según el courier o driver que lleve la compra.

El cliente puede solicitar una tercera visita, sin embargo, esta dependerá de un nuevo costo de pago por envió a domicilio Lima S/10.00 soles y Provincia S/25.00 soles que será previa coordinación con el área de atención al cliente. Caso contrario puede coordinar el recojo de su compra en la tienda autorizada una vez que el operador logístico o driver haya hecho el retorno de dicho envió, todo bajo coordinación el área de atención al cliente.

¿Se me notificara cuando se realiza la entrega?

OAKLEY no está previo avisar al Usuario el día / horario asignado para la entrega. Pero si cumplirá con el plazo correspondiente para la entrega a domicilio según el destino (Pregunta 1).

Medios de pago

¿Cuántas formas de pago cuentan por compras por la página web?

Contamos con 2 plataformas de pago:

Mercado Pago: Que le permitirá realizar pago en línea, pago por agente o pago por banca por internet.

Yape: Al seleccionar el método de pago respectivo le indicara el proceso a seguir.

¿Realizan devoluciones de dinero, reverso (extorno) de tarjeta o por Yape si ya no deseo la compra, no es el producto de mi agrado o existiera una falta de stock de los productos que seleccione?

No hay devoluciones de dinero ni reverso (extorno) de tarjeta o en método de pago Yape. Brindamos una nota de crédito mediante un código por el importe a favor del cliente con el monto equivalente al producto si fuera por un producto parcial o incluido el costo de envió si fuera por una compra total. El código podrá ser utilizado una sola vez y dentro del plazo de 90 días para una futura compra, únicamente en la página web bigheadstores.com que será brindado por el Área de Atención al Cliente de Big Head.